Localizacion - FORT FESTIVAL
14968
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14968,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,columns-4,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Localizacion

Fort Festival se celebra en el antiguo recinto amurallado medieval de la preciosa localidad costera de Tossa de Mar. El recinto amurallado se alza en una colina enfrente del mar mediterráneo ofreciendo unas vistas espléndidas y forma parte de todo el recinto amurallado que se construyó en la edad media como defensa contra la piratería. Declarado Monumento Histórico Artístico Nacional en 1931, es el único ejemplo de población medieval fortificada que aún se conserva en el litoral catalán.

Situada entre la ciudad de Barcelona y la frontera francesa, Tossa es una antigua población de pescadores con un gran bagaje histórico, convertida primero en una ciudad medieval, luego en un refugio de artistas e intelectuales y, finalmente, en una generosa anfitriona de turistas y visitantes.

Para saber más sobre Tossa de Mar visita su página web http://www.infotossa.com/es