Como llegar ? - FORT FESTIVAL
14926
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14926,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,columns-4,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

EN VEHÍCULO PROPIO

 

Viniendo del norte (Francia), acceso por carretera a través de la autopista AP-7, tomando la salida 9 en dirección a Vidreres, Lloret de Mar y Tossa de Mar, o por la carretera nacional N-II, saliendo en Vidreres, Lloret de Mar.

 

Viniendo del sur (Barcelona) acceso por carretera a través de la autopista AP-7, tomando la salida 9 en dirección a Vidreres, Lloret de Mar y Tossa de Mar, y acabar de llegar a Tossa siguiendo las instrucciones anteriores. O bien por la autopista C-32, tomando la última salida Blanes Costa Brava, o por la carretera nacional N-II, saliendo en Blanes. En este caso se debe continuar en dirección a Lloret de Mar y Tossa de Mar.

 

 

TRANSPORTE PÚBLICO

 

EN AUTOBÚS

 

Desde Barcelona:

SARFA – Tel. 902 302 025 – www.sarfa.com

Salidas desde el Aeropuerto de Barcelona (T1 y T2), desde la Estación del Norte, en Pl. Ali Bei, 80, y en verano también desde Ronda de Sant Pere.

 

Desde Girona:

SARFA (solo verano) – Tel. 902 302 025 – www.sarfa.com

Salida desde la Estación de Autobuses, Pl. Espanya, s/n

 

EN TREN

 

Desde Barcelona:

Tren de cercanías de RENFE, línea R1, dirección Maçanet-Massanes o Blanes. Salidas desde Barcelona-Estació de Sants, Plaça de Catalunya, Arc de Triomf y El Clot-Aragó. Hay que apearse en la estación de Blanes y continuar desde aquí en autobús (PUJOL I PUJOL) o taxi.

Información RENFE – Tel. 902 320 320

http://rodalies.gencat.cat

 

EN AVIÓN

 

Aeropuerto de Barcelona

Ubicación: a 16 km al sur de la ciudad de Barcelona por la autovía de Castelldefels y a 107 km de Tossa de Mar. Tel. 902 404 704 Web: www.aena-aeropuertos.es

Enlaces Aeropuerto Barcelona con Tossa de Mar:

 

En autobús:  compañía SARFA con destino Lloret y Tossa. Salidas desde el mismo aeropuerto, T2 y  T1, y también desde la Estación del Norte de Barcelona, situada en la Plaza de Ali Bei, 80.

Información: Tel. 902 302 025 – www.sarfa.com

 

En tren:  desde el aeropuerto hasta la estación de Barcelona-Sants y cambiar de tren para coger la línea de cercanías de RENFE dirección Massanet-Massanes o Blanes. Hay que bajar en la población de Blanes. Al llegar a Blanes, hay que coger el autobús de la compañía PUJOL i PUJOL que va hasta Lloret de Mar, realiza una breve parada en la estación de autobuses de esta población y continuar  hasta la estación de Tossa; o bien un taxi directo hasta Tossa.

 

Aeropuerto Gerona – Costa Brava

 

Ubicación: término municipal de Vilobí d’Onyar, a 12 km de la ciudad de Gerona y a 38 km de Tossa de Mar. Tel. 902 404 704 – Oficina de Turismo del Aeropuerto: Tel. 972 942 955. Web:www.aena-aeropuertos.es

 

Principales compañías aéreas:

 

Enlaces Aeropuerto Gerona con Tossa de Mar:

Autobús diario desde el aeropuerto de Girona dirección Tossa. Duración del trayecto: 55 min. aprox. Precio: 10 € (1 trayecto).

Información autobús Sarfa:

Tel. 902 302 025.

Web: www.sarfa.com